Goldstardailynews

Selección de fútbol mexicana en la Copa Mundial 2018
Blog

Selección Mexicana en la Clasificación de Concacaf

9 abril, 2018

Según la noticia del 2 de septiembre de 2017, en el último partido de las eliminatorias de N / Centro América y Carib que acaba de terminar, la selección de fútbol de México derrotó a la selección de fútbol de Panamá con 1-0 y se convertió en el quinto equipo (incluido la anfitrión-Rusia) que consiguió el boleto a la Copa Mundial de Rusia 2018.

En la fase de la clasificación de la Copa Mundial 2018 de Rusia, el región Norte Centro América y Carib hubo un total de 3.5 cupos. Los tres selecciones nacionales mejores fueron directamente promovidos, mientras que el cuarto equipo participó en los playoffs. En el partido contra Panamá, México jugó muy bueno. Con el gol de Silvin Rossano, México ganó venció a Panamá con 1-0 y anotó 3 puntos importantes, por eso, él se ha convertido en el primer equipo que recibió el puntaje de 17 en América Central y el Caribe. En cambio, la selección de fútbol de Costa Rica, que actualmente ocupa el segundo lugar obtiene 14 puntos. El tercer clasificado, Estados Unidos, y el cuarto, Honduras, poseen ocho puntos.

Por lo tanto, México fue el equipo que califica tempranamente en el clasificatorio de Concacaf para la Copa Mundial 2018. Después de 7 rondas, con sus 5 victorias y 2 empates ganó la clasificación de la Copa del Mundo de Rusia menos 3 rondas. De esta forma, México también se ha convertido en el quinto equipo del mundo que recibió el billete a la Copa Mundial de Rusia, mientras que los otros cuatro equipos son la anfitrión Rusia, Irán, Japón y Brasil.

En América Central y América del Norte, el fútbol de México está en nivel más alto sin duda. En cambio, el camino hacia la Copa Mundial 2018 no es simple, México necesita participar en muchos torneos, tales como la Copa de las Confederaciones celebrada en Rusia en junio de 2017, la Copa de Oro de los Estados Unidos en julio. Sin embargo, es tan cerca el horario de los partidos que México todavía mostró su dominioen las eliminatorias de la Copa Mundial y logró clasificarse en la Copa del Mundo, pues estos es inseparable de su propia fuerza.

No hay duda de que el más gran jugador estrella de México es Hernández. “Chícharito” dejó su huella tanto en el Manchester United como en el Real Madrid, y demostró su fortaleza en la Bundesliga Leverkusen. El 20 de julio de 2017, se anunció el fichaje de Javier Hernández con el West Ham United, regresó a la cancha de Premier League para enfrentar nuevos desafíos. Además, el delantero de Real Sociedad de La Liga, Bella, el ex delantero del Barcelona Dos Santos, y Ochoa, portero con excelente actuación en la última Copa del Mundo. Estos son los principales jugadores que conforman la selección de fútbol de México. Sus actuaciones en la próxima Copa del Mundo también afectará directamente el resultado de México. El junio de este años, el equipo de fútbol mexicano aparecerá en los partidos finales de la Copa Mundial 2018 por la 16 ° vez durante toda la historia, mientras que su mejor registro sea los cuartos de final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *